viernes, 2 de diciembre de 2011

Arreglos del Desfile de Las Mil Polleras

Hemos recopilado algunos arreglos del desfil de Las Mil Polleras, en el que chicas hermosas lucieron nuestro vestido típico naional.
La primera pollera es una montuna santeña que lució la joven Ilka Vargas, confeccionada en la técnica de marcado en punto de cruz, en los tonos vino, marrón, turquesa, naranja y verde, polleron de zaraza con la misma labor de la camisa, reboso de rayas. Unos hermosos tembleques de colores con cristales de roca y de zwarovsky.
La joven Arelis Vergara nos lució una hermosa pollera regional de gala, en tela de organza, con hermosos tembleques de colores con cristales de roca y pimpoyos de organza.

La niña María Sofia Sierra Amaya lució una pollera de coquitos en la técnica de marcado en punto de cruz n tonos fucsia y verde, con tembleques blancos con cristales de roca.

La joven señora Ana Cristina Pinzón Castillo nos lució una hermosa pollera de lujo confeccionada en la técnica de surcido caldo en tonos turqueza y azul oscuro, con hermosos tembleques blancos con cristales de zwarovsky confeccionados en nuestro taller.

Y mi persona Osiris Carrasco, me vestí con una pollera de zaraza en tono rosa vieja, una vasquiña con trencillas de hilo, bordado en las partes de abajo, y calado en la parte de atrás, un reboso de rayas y el arreglo de cabeza, un sombrero de junco confeccionado para la ocasión por las manos de mi abuela materna Mercedes Domínguez y flores naturales en este caso claveles. Es una pollera de trabajo o faena.

El desfile de Las Mil Pollera contó con un aproxima arriba de 200 delgaciones computarizadas y ni la lluvia fue obstáculo para que hermosas jovenes salieran a desfilar por las principales calles de la ciudad de Las Tablas sus polleras en las diferentes categorías, los esperamos el próximo año:

Saludos,
Osiris Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario